Distintas clases de papeles

Distintas clases de papeles

Papel decoupage clásico 50x70cm:
 
Los papeles son brillantes solo del lado de los dibujos, para permitir a los colores un mejor resultado y resistencia y facilitar que la cola penetre mejor en el revès.

Se recomienda recortar, dejar en agua durante unos minutos, secar con papel de cocina y pegar con cola decoupage en cualquier superficie.
 
 
Papel decoupage veló 48×33.5cm:
 
Es un papel fino y manejable, se vende en hojas pequeñas . Aunque parece delicado, es un papel muy resistente y fácil de recortar.
 
 
Papel de arroz :
 
El papel de arroz es muy fino y delicado, y a pesar de tener que trabajarlo con cuidado de no romperlo (se puede cortar con los dedos), es un papel muy indicado para el decoupage.

Aplicar sobre fondos claros ya que si no puede difuminarse con el fondo.

Lo podemos encontrar en colores lisos( 50x100cm) dónde se ven las fibras y decorado (50x50cm), increiblemente ligero, viene estampado a mano.

Mucho mas resistente de cuanto parece .

Se diferencia de las servilletas normales por la presencia de un ùnico velo.
 
 
Papel decopauge 30x40cm:

Papel de gran calidad con el que conseguimos un trabajo liso y un aspecto de pintura.

Tiene una calidad de impresión superior y esta barnizado. No se rompe cuando se pega, los colores no destiñen, se adapta perfectamente a las superficies, es fácil de aplicar gracias a su finura y a su resistencia durante la aplicación.

Es un tipo de papel se aplica en todo tipo de superficies planas o irregulares, sobre metal, madera, mimbre, papel mache, cerámica, vidrio, plástico, cartón, tejidos…

Se fija con cola al agua te puede servir la de decoupage clásico o incluso el medium para servilletas pero la mejor es el barniz pegamento Decopauge y para protegerlo en barniz vitrificador de la misma marca.
 
 
Servilletas:

Las servilletas tiene la ventaja de estar compuestas por un papel muy fino que necesita muy pocas capas de cola y se integra perfectamente en las superficies a decorar.

Hay mucha variedad de modelos y aunque la mayoria son de 33×33, también las hay mas grandes, más pequeñas, redondas y con bordes.
 
 
Tissus:
 
Los tissús decorativos son tejidos a base de fibras vegetales de gran belleza lo que les hace perfectos para trabajar con multitud de técnicas; decoupage, collage, scrapbooking, hacer pantallas de lámparas, forrar todo tipo de objetos, etc y sobre una amplísima variedad de soportes; lamitex, vidrio, madera, cerámica, porcelana, cartón…

Se corta fácilmente con tijeras y se adhiere a la superficie con los médium para servilletas.

Se puede combinar con recortes de servilletas y/o de papel, flor prensada, pintura decorativa..

Viene en rollos de 3m, pero se compra la cantidad que se necesita.
 
 
 
 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Ir arriba